Uncategorized

Dan último adiós a estudiante de la BUAP asesinada durante asalto

0
Ivonne Flores Rey, estudiante de Criminología en la BUAP, junto con su hermano, murieron tras defenderse de un asalto en un negocio en el que trabajaban.

Ivonne Flores Rey, estudiante de Criminología en la BUAP, junto con su hermano, murieron tras defenderse de un asalto en un negocio en el que trabajaban.

Alberto Arcega Macuil

Este miércoles dieron el último adiós a Ivonne Flores Rey, estudiante de Criminología en la BUAP, luego de que perdiera la vida junto con su hermano Saúl en un asalto durante la noche del lunes.

En el funeral, familiares y amigos exigieron justicia a las autoridades, para que den con los responsables y paguen por los hechos.

Por su parte, la BUAP emitió un comunicado el día martes en el que se destacó el profundo pesar e indignación de la institución educativa tras el asesinato de la alumna y su hermano.

La noche del lunes, Ivonne y su hermano Saúl fueron asesinados durante un asalto en una tienda en la colonia Aquiles Serdán.

Los hermanos trabajaban atendiendo la tienda cuando en la noche un grupo de sujetos armados ingresaron al local para asaltarlos.

En su intento por defenderse, forcejearon con uno de los delincuentes, logrando lesionarlo, sin embargo, Ivonne y Saúl recibieron impactos por arma de fuego que les quitó la vida.

Compartir ahora

Decomisan 9 vehiculos utilizados para el trasiego de huachicol

Entrada anterior

Gobierno de Gali es ejemplo de gobernanza: Sistema DIF Nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario