Dañan 20 vehículos al arrojar piedras en puente del Periférico

0
73
Sujetos desconocidos arrojaron piedras a los parabrisas de automóviles, para que los conductores se detuvieran y después intentar asaltarlos, esto en la zona del periférico Ecológico, a la altura de Clavijero

Sujetos desconocidos arrojaron piedras a los parabrisas de automóviles, para que los conductores se detuvieran y después intentar asaltarlos, esto en la zona del periférico Ecológico, a la altura de Clavijero. 

Alberto Arcega Macuil

Alrededor de 20 vehículos, entre particulares y taxis, resultaron dañados luego que sujetos arrojaran piedras desde el puente del Periférico, a la altura de la colonia Clavijero, con la finalidad que los conductores detuvieran su camino para después intentar asaltarlos.

Estos hechos fueron denunciados por los afectados a través de facebook, que mencionan ocurrió ayer en la noche, cerca de las 12:00 horas.

Se señaló que las víctimas reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, pero ninguna autoridad acudió para apoyarlos.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) emitió un mensaje a través de su cuenta de twitter para señalar que realizarán vigilancia en la zona para evitar estos actos de vandalismo.

Deja un comentario