De la Sierra asegura ser el mejor perfil de “Juntos Haremos Historia”

0
76

La senadora Nancy de la Sierra dice que no se peleará con nadie, admira a Luis Miguel Barbosa y a Alejandro Armenta

Alberto Arcega

La senadora Nancy de la Sierra aseguró ser el mejor perfil en la coalición “Juntos Haremos Historia” para la candidatura a la gubernatura.

Al manifestar que no se peleará con nadie dijo que, por el contrario, admira a Luis Miguel Barbosa Huerta y a Alejandro Armenta Mier, quienes también competirán en el proceso interno para buscar la candidatura.

“Los que estamos en política tenemos claro que tenemos que ser prudentes y pacientes, las carreras de nosotros no se construyen ni en 10 días ni en un año, se construyen a lo largo de nuestra vida y quienes nos respaldan son los ciudadanos que participan en las encuestas, y nos dan su voto de confianza porque soy el mejor perfil que pudiera presentar la coalición. Yo no voy a entrar en dimes y diretes, admiro a Luis Miguel Barbosa, admiro a Alejandro Armenta y les pido esperar los tiempos”, sentenció.

De la Sierra aseveró que será hasta el lunes la fecha límite para que se presente la convocatoria y a partir de ahí, todos podrán participar para buscar la candidatura.

Vale la pena destacar que existen varias encuestas, entre ellas la del diario de circulación nacional El Universal, que publicó que Luis Miguel Barbosa aventaja en las encuestas, por lo que se perfila para ser el candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario