Debate como los nacionales, no simulaciones, pide Doger

0
43
  • Al reunirse con socios de la CMIC promete que se acabe el diezmo.

Erick Almanza Ferrer

Al reunirse con constructores afiliados a la CMIC, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, pugnó porque el formato del debate que organizará el Instituto Electoral del Estado (IEE) sea similar al que se realiza con los candidatos a la presidencia de México para que no sea una mera simulación sino una verdadera confrontación de ideas.

Insistió en no repetir formatos a la antigüita como los de hace tres o seis años, pues se requiere con un esquema más ágil y moderno que permita la confrontación de proyectos.

Ya en torno a los constructores prometió que de llegar al gobierno se acabará el diezmo que se le pide a las empresas “por debajo del agua” para permitirles trabajar.

Para ello se pronunció por un contralor ciudadano, contratos abiertos y vigilancia por parte de universidades, destacando que además se enviará la iniciativa para la modificación a la Ley de Obra Pública a fin de que se transparente la asignación de proyectos.

En su discurso, mantuvo una línea de ataque a Luis Miguel Barbosa al señalar que es deshonesto en su declaración patrimonial y que no ha sabido justificar la cantidad de bienes que tiene, mismos que puso a nombre de su familia para no declararlos.

Deja un comentario