Ciudad

Decidirá Claudia Rivera su reelección cuando Morena defina proceso de candidaturas

0

La edil morenista remarcó que seguirá concentrada en atender las obligaciones de su cargo, así como en seguir solventando las afectaciones causadas por la pandemia del nuevo coronavirus

Jaime López

Después de que el diputado federal Mario Delgado Carrillo fue electo como nuevo dirigente nacional de Morena, la primera regidora de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, señaló que esperará los procesos del instituto vinotinto para decidir si buscará o no su reelección.


En rueda de prensa, la alcaldesa capitalina manifestó que la fuerza partidista fundada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene otra dinámica para designar sus candidaturas.


Reiteró que seguirá concentrada en atender las obligaciones de su cargo, así como en seguir solventando las afectaciones causadas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Hay que esperar los tiempos, el ejercicio que ocurre en el partido, en Morena, ya como ustedes también conocen, no puede ser comparado como ocurre en otros partidos políticos, acá hay dos direcciones, un órgano colegiado que es el consejo de Morena, hay que esperar los procesos para las definiciones de comisiones de elecciones, las comisiones de encuestas, que ese es un proceso que permite una dinámica de piso parejo”, dijo.


Es oportuno recordar que, a principios de octubre, Rivera Vivanco dejó entrever a este reportero que si buscaría su reelección, si se la ofrecen, pues implicaría el ejercicio de uno de sus derechos políticos, así como un timbre de orgullo.


-Si a ti te proponen que te reelijas, ¿lo aceptarías?

-Bueno, es un derecho ganado, ya lo habíamos comentado, será siempre un gran honor, un gran compromiso nuevamente, una responsabilidad hacerlo…

Compartir ahora

Registro Civil de Puebla reporta 2,996 actas de defunción por covid-19

Entrada anterior

Por presunto desfalco de 42 millones de pesos la ASE denuncia a Leoncio Paisano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad