CiudadÚltimas noticias

Decomisa PC 500 kilos de pirotecnia en mercados Hidalgo y Zapata

0

La alcaldesa Claudia Rivera indicó el día de ayer que se llevarían a cabo operativos para evitar el almacenaje, comercialización y elaboración de explosivos

Jaime López

Este martes, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla retiró media tonelada de fuegos artificiales a comerciantes ubicados en las inmediaciones de los mercados Hidalgo y Zapata.

Así lo informó a Ng Noticias el equipo de comunicación de dicha dependencia, detallando que la cantidad de pirotecnia decomisada en el primer lugar fue de 300 kilos, mientras que en el segundo fue de 200.

Es oportuno recordar que el gobierno de la ciudad prohibió el uso de fuegos artificiales en el marco de los festejos patrios.

Asimismo, la alcaldesa Claudia Rivera indicó el día de ayer que se llevarían a cabo operativos para evitar el almacenaje, comercialización y elaboración de ese tipo de artefactos.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, comunicó que se han retirado explosivos en el Infonavit San José Xilotzingo, así como en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Añadió que dicha secretaría desplegará 60 elementos en las 17 juntas auxiliares de la capital con el fin de inhibir la compra-venta de fuegos artificiales, además de revisar que todos los negocios restauranteros acaten las medidas de prevención permitidas por las autoridades sanitarias.

Compartir ahora

Los Conjurados: Pepe Huerta no descarta ir por la Presidencia Municipal de Tepeaca

Entrada anterior

Muñoz Ledo, segundo en contienda de Morena; Delgado sigue adelante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad