Defiende José Juan Espinosa visitas de diputados morenistas al Senado

0
31

El legislador, José Juan Espinosa, defendió la visita que hicieron al Senado y Cámara de Diputados, pese a que el Frente advierte queja frente a Contraloría.

Manuel Flores

El diputado José Juan Espinosa Torres, defendió la visita que hicieron los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia a la Cámara de Diputados que realizaron este martes asegurando que es apegado a derecho.

En rueda de prensa, los coordinadores del Partido del Trabajo, Morena y Encuentro Social, subrayaron que la reunión que sostuvieron fue para atender las cuestiones pertinentes a los análisis a proyectos como la Estrella de Puebla que se realizaron en la administración de Rafael Moreno Valle, para que desde la Auditoría Superior de la Federación se analicen.

Señaló que este punto es apoyado por diversos diputados federales a nivel nacional, por lo que confió que el proyecto prospere y se concrete la revisión de las transferencias federales al gobierno estatal.

De igual forma, Espinosa Torres acusó que por instrucciones de Máx Cortázar, se pidió a diversos reporteros nacionales no cubrir la rueda de prensa que ofrecieron en el Senado de la República, donde estuvieron con Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

Cabe destacar que minutos antes los coordinadores del Frente ofrecieron otra rueda de prensa donde acusaron la acción que hicieron los 22 diputados de Juntos Haremos Historia, y advirtieron una queja con la Contraloría Interna por qué no están fundamentadas este tipo de actividades.

Deja un comentario