Defiende Romero Deschamps lucha de AMLO contra el huachicoleo

0
57
El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana felicitó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por su estrategia contra el “huachicoleo”.
Foto: Ilustrativa

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana felicitó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por su estrategia contra el “huachicoleo”.

El gobierno federal está haciendo lo correcto en las acciones que ha tomado en contra del robo de hidrocarburos, también conocido como “huachicoleo”, opinó este miércoles el líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps.

Mediante un desplegado, felicitó al presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, por su estrategia para prevenir el robo de combustibles.

Además, Romero Deschamps dijo que el sindicato petrolero se sumará a dicha estrategia instrumentada por el Gobierno Federal.

“El sindicato petrolero se solidariza con el presidente Andrés Manuel López Obrador en su valiente lucha contra la corrupción en Pemex y se suma a los esfuerzos de su Gobierno para terminar con la corrupción e impulsar un nuevo modelo de eficiencia, transparencia y honestidad en la producción, suministro y distribución de combustibles”, incluyó en el desplegado.

A continuación, el documento completo:

La estrategia contra el huachicoleo

Andrés Manuel López Obrador instrumentó a partir del 20 de diciembre un plan nacional contra el robo de combustibles de instalaciones y ductos de Petróleos Mexicanos.

En su rueda de prensa del martes, el presidente dijo que, gracias a la estrategia, se ha evitado el robo de 2 mil 500 millones de pesos en combustible a Petróleos Mexicanos. 

Durante su rueda de prensa de la mañana de este martes desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que se redujo de 787 a 177 el número de pipas robadas.

Deja un comentario