México y el mundo

Definidos los días y horarios para la gran final del Clausura 2019 de la Liga MX

0
2019
FOTO: @LIGABancomerMX

La Liga MX dio a conocer este día los horarios oficiales para la celebración de los encuentros de la final del Clausura 2019

Alberto Arcega

Jueves y domingo de esta semana serán los días en los que se disputarán los partidos de ida y vuelta, respectivamente, de la gran final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, misma que protagonizarán los equipos de los Panzas Verdes del León y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La Liga MX dio a conocer este día los horarios oficiales para la celebración de los encuentros; el duelo de ida se jugará el jueves 24 de mayo en el estadio Universitario, a las 20:45 horas. El cotejo de vuelta se efectuará el domingo 26 de mayo en el estadio Nou Camp, a las 20:06 horas.

Vale la pena destacar que los Tigres de la UANL están en la pelea por el título, luego de que en la fase de semifinal dejó en el camino a los Rayados del Monterrey al empatar en el marcador global 1-1, pero por la mejor posición en la tabla general, los felinos dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferreti avanzaron.

León eliminó a las Águilas del América, que igualmente, tras empatar  1-1 en el marcador global, los pupilos de Ignacio Ambriz se mantienen vivos por su mejor posición en la tabla general. Los comandados por Miguel ‘Piojo’Herrera se quedaron con las ganas de buscar un nuevo campeonato en el balompié nacional.

Compartir ahora

Claudia Rivera se ausenta de sesión de Cabildo para asistir a la Semarnat

Entrada anterior

Congreso de Puebla combatirá publicidad sexista

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario