Universidad

Deleznable que usen muerte de RMV y MEA para sacar raja política: Ibero

0
El rector de la Ibero Puebla Fernando Fernández Font, aseguró que el PAN no debe sacar raja política de la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso
Fernando Fernández Font

El rector de la Ibero Puebla Fernando Fernández Font, aseguró que el PAN no debe sacar raja política de la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso

Alberto Arcega Macuil

El rector de la Universidad Iberoamericana Puebla, Fernando Fernández Font, calificó de deleznable el usar la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo para sacar raja política.

En rueda de prensa este miércoles, el rector de la Ibero Puebla se refirió así a lo que ha sucedido tres el fallecimiento de dichos actores políticos el pasado 24 de diciembre, y al que personajes del Partido Acción Nacional, tanto a nivel local como nacional, incluso, el dirigente nacional, Marko Cortés, han manifestado que el blanquiazul debe ganar la elección para hacerle honor a la pareja morenovallista.

“Es una pena lo que pasó y lo reconozco, cualquier muerte es lamentable. El que se utilice la muerte entonces para sacar raja política, me parece deleznable”, enfatizó Fernández Font.

Por otro lado, el rector de la Ibero Puebla indicó que la persona que ocupe el cargo de gobernador interino debe ser independiente, y tiene el reto de procurar un proceso limpio para el proceso constitucional.

En ese sentido recalcó que Luis Ernesto Derbez, rector de la UDLAP, es una persona preparada y astuta, sin embargo, representa a un partido, el PAN, por lo que no debería buscar el cargo en mención.

TEMAS RELACIONADOS:

El estado no está secuestrado por los políticos: UPAEP

Previous article

Se compromete Claudia Rivera a revisar casos de extrabajadores del Ayuntamiento

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

More in Universidad