La coordinadora del Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo poblano, Augusta Díaz de Rivera, indicó que el gobierno federal «se ve mal» al no brindar la información de lo sucedido el 24 de diciembre, por lo que pide haya transparencia en el caso
Alberto Arcega
Es delicado que el gobierno federal oculte información en torno a la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, consideró la regidora panista Augusta Díaz de Rivera.
La coordinadora de los regidores blanquiazules en el cabildo poblano, señaló que se ve mal el gobierno federal al no brindar la información de lo sucedido en el accidente en el que perdieron la vida Alonso Hidalgo y Moreno Valle.
«Me parece sumamente delicado que el presidente de la República tenga conocimiento del hecho y que la información fuera reservada por cinco años o que él mismo lo haya ordenado.. se ve mal», señaló en entrevista vía telefónica Díaz de Rivera para NG Noticias.
Abordó que los poblanos ansían conocer la información, «necesitamos y merecemos saber todos los mexicanos».
En este sentido, pidió que haya transparencia y que a la brevedad se dé a conocer lo sucedido el pasado 24 de diciembre.
Lo anterior, luego de que el gobierno federal diera a conocer que se reservará por cinco años la difusión de la comunicación entre la torre de control y el helicóptero en el que perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, aunque esta mañana el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que habrá transparencia en esta situación.
TEMAS RELACIONADOS: