Ciudad

Delincuentes no escaparán a la justicia de Dios: Arzobispo

0
  • Delincuentes deben arrepentirse del dolor causado a tantas familias, advierte arzobispo de Puebla.

Diana López

En un hecho inédito, en su mensaje durante la misa crismal, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se dirigió a los delincuentes y los exhortó a arrepentirse y reparar el daño que le han causado a tantas familias, en lo que consideró un “viacrucis de maldad” en México.

Lamentó que los mexicanos “estemos viviendo situaciones difíciles provocadas por nosotros mismos” inmersos en la corrupción, la violencia, el atropello a los demás y el desprecio por la vida.

Por todo ello, la violencia, la corrupción y la impunidad son temas que no quedaron fuera de este Martes Santo, después de los hechos sangrientos ocurridos en las últimas horas en Puebla, por lo que el Arzobispo, antes de bendecir los óleos, se dirigió a los delincuentes para recriminar la violencia descomunal que se vive en México.

Porque la vida humana es sagrada, nadie puede destruirla sin ofender a Dios y emprender el camino de la condenación eterna. Les recuerdo a esos hermanos, que también ellos tienen una esperanza de perdón, si se arrepienten y si reparan el mal que han hecho y el dolor tan grande que han causado a tantas familias. Pero también les reitero que si se empecinan en su maldad y en su pecado, no alcanzarán misericordia ni podrán escapar de la justicia de Dios”.

Pidió a los sacerdotes reunidos en Catedral que, después de esta misa donde renovaron sus promesas de ordenación, llevar este mensaje a sus capillas, pues dijo que la Iglesia llora por tantas vidas perdidas, tantos inocentes asesinados, tantas mujeres torturadas.

Compartir ahora

Gali confirma presencia del CJNG

Entrada anterior

Presentan cartel del Foro Artístico de la feria de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad