Política

Demanda PAN denunciar a regidores extorsionadores

0

Genoveva Huerta reta a la alcaldesa Claudia Rivera y a la secretaria Liza Aceves a poner fecha y hora para acudir a la FGE

Jesús Peña

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, se dijo dispuesta a acompañar a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y a la secretaria del ayuntamiento, liza Aceves López, a presentar una denuncia por el presunto intento de extorsión por parte de regidores.

“Pongan fecha y hora, @RiveraVivanco_ @LizaAceves1. Las acompañamos a presentar la denuncia en la @FiscaliaPuebla contra esos regidores extorsionadores. Erradiquemos estas conductas sin importar el origen partidista de los involucrados”, escribió en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con la nota que NG Noticias Publicó.

 

Ello luego que Aceves López señalara este jueves que un grupo de regidores solicitaban tres millones de pesos a cambio de su voto a favor para una reasignación presupuestal de 500 millones de peso.

Sin embargo, se negó a dar nombres, aunque aseguró que no es la primera ocasión en que se hacen peticiones así, pero esta vez fueron ‘descarados‘.

Huerta Villegas lanzó el reto para acompañar a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, luego que Liza Aceves aseguró que sí denunciarán la extorsión.

Compartir ahora

Pide regidor Acosta que acusación por extorsionadores no sea cortina de humo

Entrada anterior

Cyclo Share tiene hasta el 1 de septiembre para retirar infraestructura: Covián

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política