Dentro del PRI hay más voluntad de construir alianzas: Yeidckol Polevnsky

0
120

La líder Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, criticó a los panistas, al afirmar que están en la negativa total al diálogo, llevando la contraria de todo y peleándose entre ellos

Javier Heredia

Yeidckol Polevnsky, generó polémica al comentar que los panistas se encuentran negados a crear alianzas, pero no así el PRI; “se oye mejor PRIMOR que PRIAN, yo he encontrado que dentro de los priístas hay intención de trabajar”, mencionó.

La líder nacional de Morena, dijo que tras la confrontación que se vivió por la elección de Puebla, pusieron de su parte para que las cosas salieran mejor, pero fue inaceptable pensar en alguien del PAN para generar acuerdos, por lo que buscaron al PRI.

Respecto al panorama político que se vive en Puebla, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que la elección de Guillermo Pacheco Pulido como gobernador Interino permitirá que la elección extraordinaria sea libre e imparcial.

“Estoy segura que el gobernador en funciones va a hacer un buen papel y va a evitar que se manipulen las cosas. Era inaceptable, no era factible que fuera alguien del PAN, digo, ya habíamos tenido un fraude”, mencionó.

Temas relacionados:

Deja un comentario