Ciudad

Denuncia 28 de octubre despojo de mercancía a comerciantes

0
  • Aseguran que fue sólo contra integrantes de esta organización, pues a los de la Doroteo Arango, los dejaron trabajar con normalidad.

Arturo Cravioto

Integrantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, se manifestaron afuera de la Secretaría de Gobernación Municipal, en exigencia de la destitución de la directora de Vía Pública, Ana Dixon.

El integrante del Consejo General de Representantes de la 28 de Octubre, Antonio Vidal, denunció el despojo a comerciantes de su mercancía en las zonas de Dorada y Calzada Zaragoza.

Durante la movilización, sentenció que nuevamente Ana dixon, titular de Vía Pública “agredió a nuestros compañeros y despojó de sus mercancías, enseres de trabajo y dinero de la venta de ayer, ello sólo contra integrantes de esta organización, pues a los de la Doroteo Arango, organización clientelar del ayuntamiento en tiempos electorales, los dejaron trabajar con normalidad”, aseveró.

Por tal motivo detalló que el plantón tuvo como objetivo lograr una audiencia con el gobierno municipal para el cese de hostilidades en contra de los comerciantes, así como para exigir la renuncia de la titular de Vía Pública por sus obispos en contra de los comerciantes, al considerar los decomisos como despojos ya que aseguró, no sólo toma las mercancías, sino también el dinero de la venta.

Compartir ahora

Prepara SSPTM operativo para Desfile de 5 de Mayo

Entrada anterior

Familiares de policías detenidos en San Martín se manifiestan por la aprehensión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad