PolíticaultimaÚltimas noticias

Denuncia Pablo Rodríguez hostigamiento contra el PAN

0

Señala que funcionarios estatales pretenden desgastar a su partido con un linchamiento mediático. 

Jesús Peña

Funcionarios estatales, especialmente emanados de Morena, han iniciado una serie de amenazas veladas contra gobiernos panistas, señaló Pablo Rodríguez, dirigente municipal de Acción Nacional.

Sin dar nombres, consideró esta estrategia como una «agenda de desgaste», pues no hay un señalamiento concreto contra nadie.

En este sentido, aseguró que el PAN está a favor de abrir las cuentas públicas, de frente a los poblanos, pues así quedará en claro que no hay nada turbio.

«Que cese el hostigamiento político. Que abran las cuentas. Nosotros no solapamos funcionarios deshonestos, pero decimos no al linchamiento mediático. Que se migre a un esquema de cuentas claras y ordenadas», dijo.

Pablo Rodríguez atribuyó estas amenazas a los resultados de la pasada jornada electoral, en las cuales -dijo- los poblanos dieron su respaldo al PAN.

En otro tema, exigió a las autoridades federales y estatales el esclarecimiento del hecho en que murió la exgobernadora Martha Érika Alonso y el exsenador Rafael Moreno Valle, pues tras seis meses los poblanos requieren saber qué pasó y deslindar responsabilidades.

Compartir ahora

Muerte y violencia otra vez en Oaxaca

Entrada anterior

Aréchiga justifica ausencia en gabinete de Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política