Elecciones 2019

Denuncia PAN violencia política contra MEA

0
  • Presentaron una denuncia ante el IEE por la publicidad repartida tras el desfile del 5 de mayo.

Manuel Flores

El Partido Acción Nacional (PAN), presentó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) contra el candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, por violencia política de género.

El dirigente estatal del partido, Jesús Giles Carmona, acusó que fue el responsable de emprender una campaña negra durante el pasado desfile del 5 de mayo, en donde llamaban a la ciudadanía a no permitir la reelección del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

El pasado 5 de mayo fue presentado ante el OPLE por parte de nuestros representantes ante el organismo una queja por violencia política de género en contra de los operadores del candidato a la gubernatura por Morena, Luis Miguel Barbosa a quienes de manera muy descarada el pasado 5 de mayo empezaron a distribuir propaganda negra en contra de nuestra candidata”, mencionó Giles Carmona.

Lo anterior se debe a que durante el desfile del pasado 5 de mayo, personas iniciaron a repartir publicidad donde llaman a no votar por Martha Erika Alonso, pues representaría la elección del ex gobernador, Rafael Moreno Valle.

Compartir ahora

UPAEP reitera llamado a las autoridades para combatir la inseguridad

Entrada anterior

Junta Lagunes 30 mil firmas contra Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario