Elecciones 2019

Denuncian imposición en candidatura de Cárdenas

1

Carlos Martínez Amador, quien antes de la designación del ex rector de la Udlap había alzado la mano para ser el abanderado solaztequista a la gubernatura, reclamó la decisión del PRD

Jaime López

El integrante de la coordinadora estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, dijo a algunos medios de comunicación que la designación de Enrique Cárdenas, como abanderado de su fuerza partidista a la gubernatura, fue una imposición de la coordinadora nacional solaztequista.

“Es una imposición de un candidato que nosotros no tenemos absolutamente nada que decir, y no tenemos nada que decir porque no lo conocemos, nunca lo hemos tratado”, expuso.

Abundó que las voces de los perredistas poblanos no fue escuchada por sus pares nacionales, esto de cara al nuevo proceso electoral. Y mencionó que se privilegiaron los intereses de un grupo minoritario, el de ADN, una de las diferentes tribus o corrientes que tiene el Partido de la Revolución Democrática.

Por otra parte, Martínez Amador señaló que existe un abandono respecto a la coordinadora estatal, sobre todo en lo que concierne a su estado financiero, pues acotó que no hay recursos para solventar sus funciones operativas.

No obstante, quien también aspiraba a contender por el máximo cargo de la entidad con las siglas del sol azteca, precisó que no bajará los brazos en el comicio venidero, sino seguirá la línea que dictamine su instituto político.

Compartir ahora

Acuerdan incremento salarial del 4.6% Ayuntamiento y Sindicato

Entrada anterior

Concluyen jornadas de trabajo en el marco del Plan Nacional de Desarrollo

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. […] Denuncian imposición en candidatura de Cárdenas Morena denunciará a Cárdenas y Merino por actos anticipados de campaña […]

Deja un comentario