CiudadUrbe

Desaprueban gobierno de Claudia Rivera 7 de cada 10 poblanos

0
Según los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller, el grado de desaprobación de la administración de Claudia Rivera mantiene altos niveles

Según los resultados de una encuesta realizada por Massive Caller, el grado de desaprobación de la administración de Claudia Rivera mantiene altos niveles

Erick Almanza

Una encuesta realizada por Massive Caller en días recientes, revela que el 43.7 por ciento de los encuestados desaprueba mucho el actual gobierno municipal, y un 26.2 desaprueba algo la administración. Amén de ello, un 52.2 por ciento cree que la situación y los problemas en la ciudad van a empeorar.

La encuesta fue realizada vía telefónica el 11 de abril en una muestra de 600 personas, y su resultado arroja que sólo un 15.7 por ciento aprueba mucho la actual administración y 14.4 aprueba «algo» la misma.

A la pregunta ¿cree que con el gobierno se Claudia Rivera la ciudad de Puebla va a mejorar o empeorar? el 52.2 por ciento considera que va a empeorar, el 26.8 que va a seguir igual y sólo 21 por ciento confía en que mejorará.

Para los poblanos, la inseguridad es el principal problema que preocupa, coincidiendo en ello el 69.9 por ciento de los encuestados. En segundo lugar están malos servicios públicos con 9.8 por ciento y en tercero la corrupción con 8 por ciento.

TEMAS RELACIONADOS: 

PAN arremete contra el gobierno de Claudia Rivera

Por temor, Claudia Rivera no ha combatido narcomenudeo en mercados: Esponda Islas

Compartir ahora

Confía UPAEP que habrá justicia en el caso Lydia Cacho

Entrada anterior

En Puebla estará prohibido usar popotes y bolsas de plástico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad