Vigilante NG

Desarticulan a banda dedicada al robo de unidades del servicio público

0

Resultado de los dispositivos implementados en la capital poblana, elementos de la Policía Estatal Turística, lograron asegurar a dos masculinos y una mujer, por robo y privación de la libertad al conductor de un taxi.

Al realizar un patrullaje de prevención y vigilancia sobre bulevar Héroes del 5 de Mayo y calle 18 oriente de la colonia San Francisco, policías turísticos ubicaron a tres personas que descendieron de forma repentina de un vehículo del servicio público, dejándolo abandonado y con las puertas abiertas.

Por lo que procedieron a realizar una inspección preventiva a la unidad, percatándose que en la cajuela se encontraba un hombre maniatado, quien indicó ser el conductor y señaló a los tres presuntos delincuentes, como los responsables de despojarlo de sus pertenencias y privarlo de la libertad.

De manera inmediata iniciaron una persecución, logrando detener calles adelante a Alejandra N., de 25 años de edad, Ismael Arturo N., y Héctor N., ambos de 19 años de edad, hallando entre sus pertenencias una navaja y prendas para cubrir el rostro.

Se pide a los ciudadanos que hayan sido víctimas de un hecho ilícito por parte de los detenidos, acudan ante la autoridad ministerial a presentar su denuncia.

Compartir ahora

80% de jóvenes poblanos con precariedad laboral

Entrada anterior

Patrimonio de Enrique Doger es de 14.2 mdp, según su 3de3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Vigilante NG