Descarta Claudia Rivera estar pensado en una reelección

0
94

Aunque reconoció que tres años no bastan para implementar diversos proyectos, Claudia Rivera aseguró que está enfocada en entregar buenos resultados en el periodo por el cual fue electa

Jaime López

Después de participar en un evento organizado por la plataforma Alianza Smart Latam, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró no estar pensando en mantenerse en su cargo otros tres años, pues señaló que su prioridad es cumplir con la encomienda por la que fue electa.

“Yo no lo estoy buscando, yo estoy comprometida y asumí el compromiso por esta visión de los tres años, yo estoy enfocada que en estos tres años tengo que dar los resultados que me corresponden”, dijo.

En entrevista para medios, la edil vino tinto mencionó que, en coincidencia con lo expresado por el titular del Ejecutivo federal, su prioridad es atender las labores que le fueron conferidas. Asimismo, resaltó que los estatutos del partido por el que fue postulada no respaldan la vía de la reelección, aunque no la percibió como una mala medida.

Rivera Vivanco reconoció que los tres años que dura su puesto público no serán suficientes para implementar diversos proyectos o acciones.

“Hay muchas cosas que van a requerir más de tres años, la visión es dejar buenos cimientos para que no dependa de la voluntad política de otras administraciones”, acotó.

Sobre si las agresiones que padecieron algunas activistas por parte de ambulantes serán motivo para tomar medidas drásticas en contra del comercio informal, la alcaldesa respondió que lo instruido al secretario de Gobernación municipal, así como a la secretaria de Seguridad Pública, es implementar los operativos necesarios para sancionar actos de violencia como los ocurridos el pasado fin de semana.

Subrayó que se trató de personas específicas con nombre y apellido, no de todo el comercio informal.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario