PolíticaPrincipalesultimaÚltimas noticias

Descarta Delgado que Monreal opere guerra sucia contra Barbosa

0

El diputado federal defendió al funcionario de la Cámara Alta y minimizó los dichos del abanderado del PRI respecto a que a los gobiernos de Morena les ha quedado grande el puesto

Jaime López

Para el coordinador de los diputados federales vino tinto, Mario Delgado Carrillo, resulta imposible que el senador Ricardo Monreal forme parte de la guerra sucia desatada en los últimos días en contra del abanderado de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Cabe recordar que el suplente de dicho senador, Alejandro Rojas Díaz Durán, revivió esta semana la acusación de la que fue objeto Barbosa Huerta en el pasado proceso comicial, respecto a tener una casa con un valor superior a los 120 millones de pesos, el cual difiere con el precio notificado en el registro público de la propiedad (10 millones).

“Ricardo es un político muy maduro, muy respetuoso y además muy consciente de que todos somos parte del proyecto de la cuarta transformación”, acotó en entrevista para medios.

Bajo ese contexto, el otrora funcionario de la Cámara Alta del país mencionó que se deben superar las pugnas surgidas en el proceso de selección de candidato al máximo cargo de la entidad.

“Ya es momento de que se supere cualquier conflicto interno y todos debemos de sumarnos con nuestro candidato, la idea ahora es que Morena, junto con sus aliados, gane la gubernatura, y creo que la disputa interna ya terminó, y es el momento de la unidad”, dijo.

Sobre los señalamientos vertidos por el abanderado tricolor, Alberto Jiménez Merino, de que a los gobiernos municipales de Morena les quedó grande el puesto, Delgado respondió, con ironía, que la gente sabe reconocer las buenas gestiones de las malas.

Abundó que por esa razón, Barbosa Huerta lleva la delantera en las preferencias del electorado poblano, pues representa el cambio.

Justificó la alcaldía de Claudia Rivera Vivanco al mencionar que la delincuencia en la capital creció como consecuencia de los años de deterioro padecidos en Puebla, los cuales pueden revertirse con ayuda del gobierno federal y la Guardia Nacional, agregó.

Compartir ahora

VIDEO: Lanza Enrique Cárdenas nuevo spot en redes sociales

Entrada anterior

Fox denuncia que comando quiso irrumpir en su casa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política