Política

Descarta Lizeth Sánchez relación entre PT y «El Grillo»

0
Foto: @OscarGonzalezYa

La coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT) dijo no saber nada del vínculo entre «El Grillo», líder del Mercado Morelos y los legisladores locales de su fuerza partidista.

Jaime López

La coordinadora estatal del PT, Lizeth Sánchez García, aseguró no conocer al líder narcomenudista del Mercado Morelos apodado «El Grillo», luego de que un medio de comunicación local informó este lunes que el abogado de dicho personaje, Jorge Pablo Fuentes Gómez, colaboró con algunos legisladores pertenecientes a esa fuerza partidista, entre ellos, Raymundo Atanacio Luna y Valentín Medel Hernández.

«La verdad es que yo no conozco al ‘grillo’ más que lo que he leído en medios de comunicación», expuso en rueda de prensa.

No obstante, Sánchez García dejó entrever que realizarán una investigación para aclarar el vínculo entre los diputados petistas y el jurista del líder del Mercado Morelos, acusado de narcomenudeo.

En otro orden de ideas, la funcionaria federal desmintió al candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, respecto a que Miguel Barbosa ha comenzado a descender en las preferencias de las encuestas rumbo a la jornada electoral del dos de junio.

Bajo ese contexto, mencionó que el exsenador del PRD lleva una ventaja de 30 puntos en comparación con su más cercano adversario, y dijo que «seguirán haciendo campaña hasta el final», pues no se confiarán.

TEMAS RELACIONADOS:

Encuentran restos humanos en inmediaciones de Mercado Morelos

PT se convertirá en la segunda fuerza política de Puebla: Lizeth Sánchez

Compartir ahora

Campaña de Cárdenas es sencilla, la de barbosa va en caída libre; Genoveva Huerta

Entrada anterior

Barbosa aventaja con 30 puntos a Cárdenas y Jiménez Merino: Mas Data

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política