Política

Descarta Zaldívar división entre panistas de Puebla

0

El dirigente municipal hace nuevamente un llamado a la generosidad, luego del recurso que interpuso Eduardo Alcántara ante el TEPJF; faltan liderazgos a la consulta ciudadana

Jesús Peña

Jesús Zaldívar Benavides, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, aseguró que su instituto político no se seguirá fracturando y que hoy más que nunca abanderarán temas ciudadanos.

Ello al hacer referencia tanto a la consulta ciudadana ‘¿Y tú qué haría con 1,000 millones de pesos para la ciudad?’, para decirle a la alcaldesa Claudia Rivera en qué temas invertir el dinero de subejercicio, como al recursos que Eduardo Alcántara Montiel interpuso en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación contra su designación como líder municipal albiazul.

“Vinieron liderazgos de hace muchos años en Acción Nacional, sumando y respaldando el tomar banderas con los ciudadanos. Este es el PAN que se necesita, en las calles, cercano a la gente. En lo interno, está (Alcántara Montiel) en su derecho, pero el Tribunal Electoral del Estado ya desestimó (su alegato)”, apuntó.

En ese sentido, indicó que los panistas ya deben dar vuelta de página, ser generosos y tener voluntad, pues las puertas de Acción Nacional están abiertas.

En ese sentido se le cuestionó sobre ausencias a la consulta ciudadana como la del propio Eduardo Alcántara, la dirigente estatal Genoveva Huerta o el diputado local Oswaldo Jiménez, a lo que señaló que en el caso de la presidenta del instituto político está atendiendo temas a lo largo del estado y que el sábado estuvo en San Martín Texmelucan.

“Nuestra relación siempre ha sido respetuosa con nuestra dirigencias estatal y nacional. Hoy vinieron liderazgos que tenían muchos años de no participar, como exdiputados locales y federales, exregidores, expresidentes de juntas auxiliares, exdirigentes del partido estatales y municipales, actuales funcionarios, se convocó a todos, no todos pudieron vinieron, pero todos están en sintonía”, señaló.

Zaldívar Benavides reconoció la necesidad de hacer mesas de diálogo y trabajar con quien quiera construir, así como establecer una comunicación más estrecha con la dirigencia nacional, que encabeza Marko Cortés.

Compartir ahora

Llama Aranda a sumarse al paro del 9 de marzo

Entrada anterior

Levantan paro en la facultad de Psicología de la BUAP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política