CiudadÚltimas noticias

Descartan contagios en Sala de Regidores

Por su parte, la servidora pública municipal, Ana Laura Martínez Escobar, acusó a sus homólogos del G5 de convertir la descalificación y la intriga en sus únicas líneas de trabajo

Jaime López

En rueda de prensa a distancia, el coordinador de los regidores capitalinos de Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega, aseguró que no tiene registrado ningún contagio de COVID-19 entre sus compañeros.

«No hay formalmente un contagio, y de serlo así, esperemos que no lo sea, en su momento nosotros estaremos cumpliendo los protocolos que estableció, precisamente, las oficinas de Protección Civil«, dijo.

Recordó que cada grupo parlamentario de los que conforman el cabildo angelopolitano nombró una persona para el apoyo de sus actividades, esto dentro del marco de la reducción al mínimo de la gente que labora en la Comuna capitalina.

Asimismo, comentó que quienes presenten algún síntoma del nuevo coronavirus deben de comunicarlo de inmediato y quedarse en su casa.

En otro orden de ideas, la regidora morenista, Ana Laura Martínez Escobar, señaló que el gobierno municipal de Puebla ha sido consecuente y responsable en la implementación de medidas para prevenir la propagación de COVID-19 y mitigar el impacto económico provocado por el confinamiento.

Abundó que sus homólogos del G5 “han convertido la descalificación, la acusación y la intriga como únicas líneas de trabajo en esta crisis, buscando sacar raja política a costa de quienes más lo necesitan”.

Compartir ahora

El Loco Téllez, podría ser de los delincuentes más peligrosos del país: Barbosa

Entrada anterior

Entre el desempleo y la quiebra, comercio lleva 103 días cerrado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad