Elecciones 2019

Descartan regidores morenistas desgaste de Barbosa

0

La regidora, Rosa Márquez, descartó que la figura de Miguel Barbosa se haya desgastado tras la elección al gobierno de Puebla

Arturo Cravioto

Los regidores electos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) reiteraron pronunciamiento contra el supuesto fraude electoral, anuncio Rosa Márquez quien descartó que la fase poselectoral haya desgastado a Miguel Barbosa.

Al dar al pronunciarse por #NoAlFraudeEnPuebla, la regidora electa reiteró la postura de su partido de precisar que el recuento de votos del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF) no válida el triunfo o derrota de ninguno de los candidatos, sino que acredita las supuestas irregularidades ocurridas durante y después de la jornada electoral.

Por ello, descartó que la figura de Miguel Barbosa se haya desgastado por lo que refrendó el apoyo para que éste sea nuevamente el candidato de MORENA, de anularse la elección y se repitan los comicios.

“Los que están desgastados son quienes cometieron todo el fraude, porque finalmente a nuestro compañero Barbosa, es a quien le cometieron el fraude en representación de la mayoría de los poblanos; en ese sentido nuestra postura es que tiene todo el derecho, toda la legalidad y legitimidad, sobre todo, de participar en otro proceso”, declaró.

Finalmente señaló que las evidencias obtenidas en el recuento y reapertura de la paquetería electoral, darán pie a la anulación de la elección por lo que dijo, a nombre de los regidores electos, hay la confianza en la imparcialidad de los magistrados del TEPJF.

Compartir ahora

Diputados pedirán abrir cuentas públicas de Gali, Esparza y Banck

Entrada anterior

MEA pide madurez a Barbosa y dar vuelta a la hoja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario