CiudadÚltimas noticias

Desconoce alcaldesa al G7

0

«Yo identifico solamente una coalición», indicó la política emanada de Morena

Jaime López

Previo a su participación en el 15o Desfile de la Asociación Angelopolitana de Huehues, la alcadesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, evitó responder si la designación de Eduardo Covian Carrizales como encargado de despacho en la Secretaría de Movilidad municipal es una estrategia para frenar a los regidores que integran el bloque conocido como G7 (ahora G6).

A pregunta expresa de un reportero local, la política emanada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) subrayó que solamente reconoce a una agrupación, la que impulsó su candidatura en 2018, es decir, Juntos Haremos Historia (JHH).

Reportero: -Con el nombramiento de Eduardo Covian, ¿se destruye el G7?

Claudia Rivera Vivanco: -(Ríe) Yo nunca he aceptado esta otra división, porque hay una coalición, es decir, quienes llegamos por una coalición, por Morena-PT-PES, lo hicimos por un compromiso de trabajo, quienes no respetan las reglas, ya se harán responsables, pero yo identifico solamente una coalición…

La edil capitalina comentó que la llegada de Covian Carrizales a la dependencia en cuestión fortalecerá la administración municipal, y aseguró que los estudios técnicos de la siguiente fase relativa a la instalación de los bolardos serán presentados previamente por el titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Gerardo Ríos Bermúdez.

En otro tema, la alcadesa se pronunció a favor de castigar a todos los que difundan imágenes de mujeres asesinadas, incluyendo a los representantes de la prensa.

Cabe recordar que recientemente algunos medios dieron a conocer las fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla, joven desollada por su esposo el pasado fin de semana.

Compartir ahora

Elección de fiscal no tiene piso parejo: Germán Molina

Entrada anterior

Pide arzobispo de Puebla alerta de género nacional

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad