PolíticaÚltimas noticias

Desconoce Genoveva Huerta investigación en contra de Jesús Giles

La líder albiazul aseguró que, a su llegada al cargo que ostenta desde noviembre pasado, no encontró alguna anomalía o situación irregular

Jaime López

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, aseguró que no tiene conocimiento acerca de las averiguaciones que presuntamente hay en contra de Jesús Giles Carmona, su antecesor en la dirigencia albiazul.

Ello con motivo del cuestionamiento que le hizo una reportera sobre una investigación que el Instituto Nacional Electoral (INE) habría iniciado por presuntos malos manejos de recursos económicos por parte del mencionado Giles Carmona.

«No tenemos información, nosotros estamos muy atentos, tanto del INE como del IEE, tenemos a nuestros representantes muy atentos, pero si sabemos algo, con mucho gusto te lo compartimos», dijo.

Huerta Villegas también subrayó que, a su llegada al cargo que ostenta desde noviembre pasado, no encontró alguna anomalía o situación irregular.

En otro orden de ideas, criticó la falta de coordinación entre el gobierno federal, el estatal y los ayuntamientos morenistas debido a que manejan discursos encontrados en lo que respecta al control de la pandemia del nuevo coronavirus.

Así, expresó que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, continúa pidiendo a los connacionales que mantengan el confinamiento en el pico de contagios de esa enfermedad, pero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insiste en salir y realizar giras por todo el país.

Por otro lado, manifestó su reconocimiento a las personas que se reunieron este domingo en contra del político tabasqueño, mediante la segunda caravana móvil anti-AMLO; resaltó que son muchos los mexicanos inconformes con las actuales políticas presidenciales.

Compartir ahora

En el momento más crítico de la pandemia alistan reactivación del tianguis de Texmelucan

Entrada anterior

Instituto Municipal del Deporte da clases virtuales a personas con discapacidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política