Desconoce José Juan si lo expulsarán de la Mesa Directiva del Congreso

0
82
El coordinador del grupo parlamentario del PT dijo no saber si los presidentes de los otros grupos legislativos tratarán este día su relevo de la Mesa Directiva del Congreso

El coordinador del grupo parlamentario del PT dijo no saber si los presidentes de los otros grupos legislativos tratarán este día su relevo de la Mesa Directiva del Congreso

Jaime López

Después de que trascendió el rumor de que este martes sería destituido de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla, José Juan Espinosa dijo desconocerlo.

En entrevista para medios, el coordinador del grupo parlamentario del PT señaló no saber si los presidentes de los diferentes grupos legislativos tratarán este día su relevo.

Lo que sí explicó abiertamente es que su posible salida de la Mesa Directa obedece a un “revanchismo” político de su par de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, motivado por trabar sus aspiraciones para ocupar Casa Puebla de manera interina.

“Todo por el hecho de haber tenido los pies en la tierra y haber impedido que Gabriel Biestro fuera gobernador interino”, acotó.

En otro orden de ideas, reiteró su acusación de que Raúl Castillo, supuesto operador político del PRI, es uno de los asesores del legislador vino tinto que recibe recursos secretos por parte del Congreso del Estado.

Al respecto, denunció que existe una nómina secreta en el Poder Legislativo local, que espera pronto se descubra.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario