Desconocen 6 de cada 10 poblanos a Claudia Rivera: Observatorio Ciudadano Laboral Poblano

0
71

El Observatorio Ciudadano Laboral Poblano se pronuncia en contra de la deficiente administración que encabeza la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco. Plantean la posibilidad de quitarla del cargo

Roberto Guzmán Ávalos.

Una encuesta realizada por integrantes del Observatorio Ciudadano Laboral Poblano, indicó que el 64 por ciento de los encuestados dijeron desconocer a Claudia Rivera, a más de 100 días de su mandato.

En rueda de prensa este domingo, expusieron que, derivado de la situación actual que prevalece en el municipio de Puebla, el Observatorio Ciudadano Laboral Poblano realizó la citada ecuesta para dar a conocer el desempeño de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

El ejercicio demoscópico aplicado a 4 mil 500 entrevistados, arrojó resultados desalentadores en consecuencia del manejo y operatividad tanto administrativa como operativa de cada uno de las dependencias que conforman el ayuntamiento.

Según los resultados, para los poblanos la prioridad a resolver en la ciudad de Puebla es la inseguridad, posteriormente los servicios públicos (tales como el transporte público, el ataque frontal contra la delincuencia y la problemática laboral) .

De la misma manera, aprobaron también que se someta a plebiscito el desempeño de Claudia Rivera, considerando que de seguir con las irregularidades que ha presentado su gobierno se pueda proceder a su destitución del cargo como presidenta municipal.

Temas relacionados:

Deja un comentario