Elecciones 2019

Descontento con inseguridad es mayor que voto negativo del PRI: Fernández Solana

0
  • Aseveró que “el PRI es su gente, no los políticos corruptos que por cierto han sido castigados o están en proceso”.

Arturo Cravioto

Al iniciar actividades proselitista, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramón Fernández solana, sin bien reconoció el voto negativo hacia el tricolor, argumentó que es mayor el descontento social en Puebla por la violencia y la inseguridad, heredada por el morenovallismo.

Aseveró que “el PRI es su gente, no los políticos corruptos que por cierto han sido castigados o están en proceso”, argumentó el aspirante a diputado federal por la capital del estado.

En entrevista, consideró que el estado y la ciudad merecen y demandan un cambio urgente, por los altos niveles de inseguridad que viven día a día los poblanos y el fracaso de ocho años de un gobierno panista que no ha dado solución a las demandas básicas de la población.

Los poblanos están convencidos de que Puebla merece un cambio. Llevamos ocho años padeciendo a los gobiernos panistas y los poblanos han generado la reflexión, conmigo en mis recorridos colonia por colonia, en el sentido de que Puebla requiere un cambio”.

El ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en la capital poblana reconoció que “definitivamente la marca PRI tiene un desgaste, pero el PRI no son solamente cinco o seis políticos que han sido cuestionados en la vida nacional, el PRI es su gente, el PRI son sus seccionales, la señora que atiende la miscelánea, el taxista que sale todos los días a trabajar y eso es lo que vale la pena recalcar, que el PRI es su gente… los priístas en Puebla hemos demostrado que tenemos la capacidad para gobernar”.

Ramón Fernández Solana recordó que cuando el PRI fue gobierno “el estado fue uno de los tres más seguros del país, con una inversión histórica en el campo poblano y así en distintos aspectos en los que el PRI ha generado un progreso para Puebla. No tengo duda de que los poblanos van a tomar la decisión correcta, de que van a salir a votar por los candidatos del PRI, porque todos están exigiendo un cambio”.

Compartir ahora

Buscaré que regrese la confianza en los políticos: Karina Romero

Entrada anterior

Detienen a dos por el asesinato de Meztli Sarabia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario