EstadoÚltimas noticias

Desde el lunes, Línea 1 de RUTA vuelve a cobrar

0
La manifestación en la 11 Sur El corte del flujo vial afectó el servicio de la Línea 2 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA)

Carretera de Cuota Puebla adelanta que las Líneas 2 y 3 reactivarán sus costos de forma paulatina en próximos días

Jesús Peña

Carreteras de Cuota Puebla (CCP) informó la noche del sábado que a partir del próximo lunes la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) volverá a cobrar, luego que el pago fue suspendido mientras se solventaba el problema que se tenía con la empresa encargada.

A través de un comunicado, el organismo pide a los usuarios recargar sus tarjetas de prepago desde este domingo en los paraderos y terminales, pero evitando las concentraciones, respetando las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

También se aclaró que la nueva empresa encargada de los cobros reanudará, de forma paulina, el cobro en las Líneas 2 y 3, pues está en fase de concluir los procedimientos técnicos y de configuración del sistema.

Carreteras de Cuota Puebla (CCP) precisó que se anunciará con anticipación cuándo regresará el pago en las dos líneas de RUTA restante, reiterando su compromiso para brindar un servicio de calidad.

Compartir ahora

Crónicas Urbanas : Semáforo

Entrada anterior

Habrá pase directo para licenciaturas de la BUAP, anuncia Esparza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado