EstadoÚltimas noticias

Desde el viernes regresa la afición a los estadios

0

La Liga MX informó que se lograron los acuerdos necesarios con la Secretaría de Salud federal, los gobiernos estatales y municipales; La Franja juega de local hasta el 23 de octubre

Jesús Peña

Los aficionados al futbol volverán a los estadios para lo que resta del Guard1anes 2020 y lo harán a partir de este viernes, para los encuentros Necaxa vs Tijuana y Mazatlán FC vs FC Juárez, aunque el regreso será focalizado, gradual y ordenado.


Así lo informó la propia Liga MX, en un comunicado, en el cual tras cuatro meses y 13 fechas disputadas se ha llegado a un acuerdo con la Secretaría de Salud federal, los gobiernos estatales y municipales.


Para ello, se ha establecido un protocolo para la afición, pero los clubes también impondrán uno propio, además de hacer caso a las restricciones que cada gobierno local pueda implementar.


Para la Jornada 14, que arranca este fin de semana, Puebla visitará a Monterrey y volverá al Cuauhtémoc para recibir el viernes 23 de octubre a León.


La Liga MX explicó que a través de sus redes sociales y de cada uno de los clubes se llevará a cabo una campaña de información, con las medidas a seguir para la vuelta de la afición al futbol, en busca que cada persona conozca en su totalidad las medidas de sanidad.


“Cuidaremos cada detalle para que las condiciones sanitarias en las instalaciones sean las óptimas; el aficionado deberá cumplir con los lineamientos establecidos para procurar su salud y la de los demás en su regreso a los estadios”, cita el comunicado.

Compartir ahora

Pide Covián que regidor ‘obsesionado’ con bolardos presente sus solicitudes de información

Entrada anterior

Urgen habitantes de San Baltazar Campeche seguridad y bacheo a alcaldesa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado