Desea Gali que resolución del TEPJF sea para beneficio de Puebla

0
39

El gobernador, Antonio Gali Fayad, indicó que en Puebla la justicia “no se negocia ni se publicita”.

Renata Vázquez García

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, deseó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección a la gobernatura sea para beneficio de la entidad poblana

“Deseo que la resolución que venga sea benéfica para el estado de Puebla”, expresó.

El mandatario se pronunció por primera vez sobre el tema electoral, en el marco del informe de labores de Héctor Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

En su discurso, indicó que en Puebla la justicia “no se negocia ni se publicita”, por el contrario, se debe nutrir de resoluciones judiciales sabias, prudentes, sensibles y confiables.

Respecto a su participación en la Conago, el mandatario, señaló que el Presidente Andrés Manuel López Obrador les dio a conocer que el presupuesto federal para 2019 al menos se mantendrá con las mismas cifras que el de este año.

Gali Fayad, resaltó que un 7.6 por ciento corresponderá a participaciones para los estados, lo cual deja genera tranquilidad a los gobernadores, pues consideraban serían afectados por una menor recaudación de IVA e ISR debido a que la tasa bajará en la frontera norte de México.

Deja un comentario