Elecciones 2019

Designación de Cruz al TSJ no es por mérito profesional: Biestro

0

Para Gabriel Biestro, la designación de Jorge Cruz Bermúdez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia fue un “pago de favores”.

Arturo Cravioto

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro, calificó la designación de Jorge Cruz Bermúdez como magistrado del Tribunal Superior de Justicia, como “pago de favores” y no como un logro por mérito profesional.

Para el dirigente estatal, dicho nombramiento por parte del congreso local no obedece a una carrera limpia dentro del ámbito judicial, sino en realidad a una cercanía con el grupo del exgobernador Rafael Moreno Valle, así como al pago de favores del grupo en el poder.

“Sabemos que están desesperados y están haciendo`al vapor todos los cambios que puedan porque saben que se irá abajo la elección, hacemos un nuevo llamado a todos los diputados a que cumplan con su labor y a dignificarse, aunque sea en estos últimos días que les queda como legisladores”.

Por ello, hizo un llamado al titular del Ejecutivo estatal y a los diputados de la actual Legislatura, a que no permitan este tipo de hechos, que una vez más confirman el sometimiento al que están sujetos con el ex gobernador Moreno Valle.

Compartir ahora

Profesionistas poblanos contribuyen al plan para la transformación del campo 

Entrada anterior

Incrementa CFE 59 % las tarifas de energía a la industria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario