Designan al sustituto de Moreno Valle en la coordinación del Senado

0
87

Mediante su cuenta de Twitter, Marko Cortés informó la ratificación de Mauricio Kuri como sustituto de Moreno Valle en la coordinación del Senado

Jaime López

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés, designó a Mauricio Kuri como el nuevo titular de la coordinación de los senadores pertenecientes a ese instituto político, puesto que fue ocupado hasta finales del año pasado por el exmandatario de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Mediante su cuenta de Twitter, Cortés informó la ratificación de Kuri, así como del plan de trabajo a seguir por Acción Nacional en su segundo periodo ordinario en la Cámara Alta.

Hasta el momento, ningún liderazgo importante del panismo ha vertido algún comentario sobre la designación de Kuri, originario de Querétaro. Solo un cibernauta se burló de su perfil, al decir que así han de estar las cosas en el blanquiazul para nombrarlo.

Por su parte, el nuevo titular de la coordinación parlamentaria agradeció su nombramiento y resaltó que el PAN es una oposición “firme y constructiva”. Igualmente, compartió parte de los objetivos de su fuerza partidista en el nuevo periodo legislativo, entre ellas, “combatir frontalmente”la corrupción, eliminar la desigualdad social o proteger el medio ambiente.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario