Elecciones 2019

Desmiente Biestro a Armenta: «todos los parámetros de la encuesta los ganó Barbosa»

0

No obstante, el legislador de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, llamó a la unidad de cara al inicio del nuevo proceso electoral

Jaime López

Previo al registro de Miguel Barbosa Huerta ante la Junta Local del INE, el legislador de Morena y presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, desmintió los comentarios vertidos por Alejandro Armenta, respecto haber sido el ganador en 3 de los 4 indicadores de la encuesta con la que el partido vinotinto definió a su abanderado a la gubernatura.

«Todos los parámetros de la encuesta los ganó Barbosa», aseguró el legislador, agregando que se basa en los números entregados por Carlos Figueroa, consejero nacional de Morena.

Pese a lo anterior, hizo un exhorto a la unidad y dijo que los dirigentes de su fuerza partidista ya están convocando a los otros precandidatos al máximo cargo de la entidad para generar unidad en la nueva contienda por Casa Puebla.

Bajo ese contexto, resaltó que sería innecesario emitir una sanción en contra del senador con licencia, esto por parte de Morena, pues ya es momento de darle la vuelta a la precampaña y llegar unidos el 02 de junio.

Sobre los dichos de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, respecto a que es un «cartucho quemado», Biestro se limitó a responder que el líder blanquiazul ha quedado mal hasta con los de su propio partido.

Compartir ahora

Ofertan 5 mil empleos para mujeres

Entrada anterior

Barbosa se registra como candidato al gobierno

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario