México y el mundoÚltimas noticias

Lydia Cacho afirma que es mentira la detención de Kamel Nacif

0

La escritora acusó al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, respecto a romper el sigilio de su caso y compartir el paradero de su agresor

Jaime López

Mediante sus redes sociales, la periodista mexicana, Lydia Cacho, negó que uno de sus torturadores, el empresario, Kamel Nacif, haya sido detenido en Líbano como se dio a conocer este viernes.

En ese sentido, la autora del libro ‘Los demonios del Edén’ resaltó que la Fiscalía General de la República (FGR) tiene ubicado, desde hace un año, al apodado ‘Rey de la mezclilla’, reiterando que este no ha sido arrestado.

Igualmente, acusó al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, respecto a romper el sigilio de su caso y compartir el paradero de su agresor.

Concluyó la publicación virtual advirtiendo que su vida corre nuevamente peligro por el mal actuar del funcionario federal.

Fue la noche de este viernes cuando diversos medios informaron que Kamel Nacif fue localizado y detenido en Líbano por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, asegurando que la Secretaría de Relaciones Exteriores y la FGR habían iniciado los trámites para solicitar su extradición a México.

Compartir ahora

Cuarta protesta de FRENAAA: piden a Barbosa desobedecer políticas obradoristas

Entrada anterior

Realizará Miguel Barbosa ceremonia luctuosa por migrantes fallecidos en EEUU

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario