La secretaria general del PRI municipal, Erika Alatorre, encabezó la ceremonia del 90 aniversario, rodeada de menos de 20 personas
Alberto Arcega
Con una ceremonia desolada y con menos de 20 personas, el PRI municipal «festejó» el 90 aniversario de este instituto político.
Erika Alatorre, secretaria general del tricolor municipal, fue quien encabezó esta ceremonia en la sede de la 5 Oriente número 122, colonia Centro, ante la ausencia del dirigente Víctor Manuel Carreto.
Pese a que se colocaron alrededor de 40 sillas, personal del PRI municipal quitó la mitad de éstas ante la poca presencia de convocados.
Vale la pena destacar que esta misma tarde se llevará a cabo otra ceremonia por el 90 aniversario, pero en las oficinas del PRI estatal, ubicadas en la Diagonal Defensores de la República, donde sí se espera la presencia de actores de este instituto.
Actualmente, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufre uno de sus momentos más difíciles, luego de la derrota en las urnas en el proceso del pasado 1 de julio, las encuestas ubican al partido en tercer lugar, con una desventaja 5 a 1 en comparación con Morena.
TEMAS RELACIONADOS: