Despedidos del Ayuntamiento exigen cambio de interlocutor

0
64

Los trabajadores despedidos del Ayuntamiento consideran que el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, ha agravado el conflicto.

Arturo Cravioto

Al anunciar el retiro del plantón en el zócalo como muestra de tregua, el grupo de trabajadores despedidos del Ayuntamiento exigieron reunión personal con la presidente municipal, Claudia Rivera.

El vocero de los extrabajadores del ayuntamiento, José Guillermo Ochoa, indicó que el movimiento de 27 extrabajadores despedidos por la administración de Antonio Gali, exige el cambio de interlocutor, al considerar que el secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, no ha tenido capacidad de resolución, y lejos de conciliar, ha agravado el conflicto con los trabajadores.

Reitero que, como muestra de tregua y voto de confianza, decidieron retirar el plantón frente a Palacio Municipal; sin embargo, advirtió que de continuar dándole largas a las negociaciones, las protestas serán intensificadas.

“Vamos a radicalizar nuestro movimiento y radicalizar extremo, con marchas, plantones, incluso acudir a otras instancias, estatales y federales, honestamente lo que queremos es que nos atienda la presidente porque es la única que puede darnos una solución inmediata, si ella nos recibe estaríamos en condiciones de anunciar si vamos a plantón o si vamos a solución”, advirtió. 

Al argumentar que su despido fue injustificado e ilegal, denunciaron falta de sensibilidad de parte del secretario Sánchez Galindo quien lejos de conciliar ha enrrarecido las negociaciones.

Deja un comentario