Arte vida y estiloÚltimas noticias

Despiden a Lady3pesos por insultar a empleados de Walmart

0

Century 21 House Hunters informó que la mujer dejó de prestar sus servicios como asesora en la empresa

Mayra Flores

Century 21 House Hunters informó que la mujer apodada como #Lady3pesos en las redes sociales fue dada de baja debido a la conducta inadmisible que mostró ante empleados de un supermercado.

La mujer se hizo viral luego de que se difundió un video en el que insulta a personal de seguridad de una tienda Walmart, mismo que le negó el acceso porque iba acompañada de una menor de edad y los niños no tienen permitido ingresar debido a la contingencia sanitaria por el Covid – 19.

La empresa donde laboraba la mujer difundió un comunicado de prensa para deslindarse de ella y notificó su despido a causa de la situación.

Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red, ya que para Century 21 House Hunters y todo el sistema Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes“.

La empresa señaló que rechaza cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión, distinción y violencia.

Compartir ahora

En Whuan, epicentro del Covid – 19, retomarán clases

Entrada anterior

Presenta Japón un auto volador

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario