Municipios

Despiden con honores a policía en Zacatlán

0

José Antonio Rodríguez Garrido, elemento de Seguridad Pública, se edicó con responsabilidad y orgullo más de 22 años de servicio policial en Zacatlán.

Con la sirena prendida y guardias de honor, en presencia de familiares, amigos y compañeros fue despedido José Antonio Rodríguez Garrido, elemento de Seguridad Pública quien dedicó con responsabilidad y orgullo más de 22 años de servicio policial en el municipio.

“Es para nosotros una pena despedir a un gran compañero, elemento y amigo, José Antonio siempre estuvo dispuesto a responder a cualquier situación de emergencia de los ciudadanos, hoy le decimos adiós con el respeto que se merece”, refirió José Eduardo Zurita Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Por su parte el Comandante José Luis Lastiri García, Director de Protección Civil y Bomberos recordó al “Fantasma”, como “lo conocíamos muchos, con ese compañerismo y compromiso que dedicó durante muchos años de su vida a través del servicio a la comunidad, siempre dio su tiempo, el sacrificio de dejar a la familia para poder estar con nosotros en las tareas diarias, sonriendo ante cualquier adversidad”.

Y agregó “en las buenas y malas siempre con nosotros, extrañaremos su voz de mando”, concluyó.

Rodríguez Garrido también trabajó en la Comisión Nacional de Emergencia, así como en Protección Civil y Bomberos, con la entrega al servicio que siempre le caracterizó.

Compartir ahora

¡Por fin! Morena publica convocatoria para nueva contienda electoral en Puebla

Entrada anterior

Segundo taller BUAP sobre tomografía computarizada para especialistas de la industria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Municipios