Urbe

Destituir a René Sánchez de la Segom y elegir sustituto con consulta, propone regidor

0
Foto: @canacintrap

José Luis González Acosta declaró que los poblanos deben ser quienes elijan a un nuevo Secretario de Gobernación, ya que René Sánchez Galindo se ha mostrado ineficiente para el cargo.

Silvino Cuate

El regidor, José Luis González Acosta, sentenció que debido a que «no ha mostrado los resultados que la ciudadanía espera», el secretario de Gobernación (Segom), René Sánchez Galindo, debe abandonar su puesto.

En entrevista, puntualizó que René Sánchez ha mostrado un trabajo ineficiente, ya que el ambulantaje aún sigue existiendo en la centro de la ciudad y los índices de delincuencia siguen incrementado.

Ante este escenario, González Acosta propone que sean los poblanos quienes elijan al Secretario de Gobernación municipal, «yo propondría que abriéramos la consulta a los ciudadanos y que los mismos ciudadanos propusieran perfiles, así como se abrió la consulta del gobernador interino abrieramos el tema para consultar los perfiles de la Secretaría de Gobernación».

Anexo a su propuesta, solicita que también los regidores evalúen al perfil, entre las características que debe tener el secretario se encuentra el que debe contar con experiencia, carácter, tolerancia, tolerancia a la frustración.

TEMAS RELACIONADOS:

Freno a ambulantes ¡ya!, exigen empresarios

Ambulantes protestan frente al Ayuntamiento para denunciar agresiones

Compartir ahora

Estudiantes de la BUAP desairan a Enrique Cárdenas y Marko Cortés

Entrada anterior

Avala Barbosa activación de la Alerta de Género en Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Urbe