Arte vida y estilo

Destrozan a ex de Luis Miguel tras subir foto desnuda

0

Una de las exnovias más famosas de Luis Miguel vivió un bochornoso momento cuando publicó unas atrevidas fotografías en redes sociales donde aparece completamente desnuda.

Brittny Gastineau publicó en su cuenta de Instagram las sexys imágenes que no dejaron nada a la imaginación y causaron el asombro de sus más de 300 mil seguidores.

La guapa modelo dejo totalmente al descubierto sus gluteos y el torso pero esas sensuales imágenes terminaron siendo el blanco de comentarios y críticas que señalaban algo más que su belleza.

De acuerdo con TvyNovelas y e-consulta, algunos fans se dieron cuenta de que entre las piernas de Gastineau sale un pequeño hilo colgando, detalle que hizo pensar a los seguidores que se trataba de un tampón.

“No es cuerpo, es mostrar que usa tampón”, escribió un cibernauta que logró percatarse del pequeño detalle que terminó blanco de comentarios.

“Omg lo que me impactó fue el hilo del tampón, mujeres encueradas todos los días vemos en las redes pero que se le olvide esconder el hilo del tampón NO”, selañó alguien más.

Antes la ola de críticas hacia la socialité, ella mejor decidió borrar las imágenes de su cuenta pero fue demasiado tarde, ya que los ‘screenshots’ circularon por varias cuentas y portales de internet.

Hasta el momento, la ex pareja del ‘Sol’ no ha hecho ningún comentario al respecto sobre la penosa situación. Aquí puedes ver la imagen.

Cabe recordar, que la modelo de 36 años nacida en Nueva York fue novia del famoso cantante a mediados del año 2012.

Ambos se conocieron por un amigo común pero su relación duró pocos meses hasta que confirmaron su separación.

“Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida. Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Tengo la suerte de que haya aparecido en mi vida y si hay algún culpable, esa soy yo’, dijo en el pasado la modelo”, dijo la guapa modelo en aquel tiempo.

Fuente: El Debate

 

Compartir ahora

Migrantes aseguran que prefieren morir antes que regresar a Libia

Entrada anterior

Conoce a las empresas que construirán al Naicm

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario