CiudadÚltimas noticias

Detectó SEGOM dos fiestas privadas en la capital, con 40 y 50 personas

0

El titular de la SEGOM indicó que algunas de las 17 juntas auxiliares de la capital conmemoraron el 15 de septiembre de manera electrónica o a puerta cerrada

Jaime López

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), René Sánchez Galindo, comunicó que el día de ayer se detectaron dos fiestas privadas en la capital con motivo de la conmemoración del Grito de Independencia.

Tenemos un par de fiestas privadas, con una afluencia, una de 40 y la otra me reportaron que no más de 50, se hizo el exhorto, eran fiestas familiares, y los ciudadanos manifestaron que terminarían temprano“, explicó.

Asimismo, indicó que las 29 inspectorías que tiene el municipio de Puebla no llevaron a cabo festejos patrios, mientras que algunas de las 17 juntas auxiliares conmemoraron el 15 de septiembre de manera electrónica o a puerta cerrada.

Abundó que no ha habido presencia de comerciantes de la vía pública por lo que respecta a las calles 16 de Septiembre, 5 Oriente-Poniente, y la 2 Norte, lugares en los que, en años anteriores, se colocaban los puestos semifijos de la ciudad.

Por último, apuntó que la venta de pirotecnia en la Angelópolis fue menor que en otras ocasiones, y dijo que los festejos patrios de ayer tuvieron saldo blanco.

Compartir ahora

En 1810 luchamos por la independencia, hoy por la democracia : Biestro

Entrada anterior

Descarta Claudia Rivera falta de transparencia en licitación de obras del CH

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad