Detenidos, cómplice y asesino de la universitaria Karla Fernanda

1
86

La FGE confirmó al mediodía la detención de uno de los implicados en la muerte de Karla Fernanda, aunque más tarde precisó que ambos sujetos fueron detenidos.

Alberto Arcega Macuil

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró detener a los dos implicados en el homicidio de la estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, Karla Fernanda, durante un asalto ocurrido el 26 de noviembre en la colonia Roma.

Después del medio día de este miércoles, las autoridades de la dependencia en mención dieron a conocer la detención de Brayan “N”, de 18 años de edad, uno de los implicados, y aseguraron que estaban por ubicar al presunto autor material.

Ante el seguimiento de las investigaciones, después de las 15:00 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplió la orden de aprehensión contra Gustavo “N”, alias “El Pajarito”, señalado como el presunto autor material.

Por lo anterior, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, resaltó que en la Institución se utilizan metodologías y técnicas que la moderna investigación proporciona para resolver hechos delictivos que afectan a las personas y su patrimonio, en ese contexto se enfatizó se esclarece en su totalidad el homicidio de la joven Karla Fernanda N. que tuvo como móvil el robo.

El pasado 26 de noviembre, la joven salió de su domicilio en la mañana rumbo a sus actividades en la universidad, de acuerdo a las indagatorias de la FGE y en el análisis de videocámaras, Karla Fernanda fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le exigieron sus pertenencias y la privaron de la vida con un arma de fuego.

Se estableció que el modus operandi de los sujetos era recorrer la zona, desapoderar a víctimas de objetos de valor y deshacerse de la evidencia que los involucrara

1 Comentario

Deja un comentario