Detiene FGE a uno de los involucrados en el homicidio de Karla Fernanda

0
37

La estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, Karla Fernanda, perdió la vida en un asalto al recibir un disparo en el pecho, el pasado 26 de noviembre

Alberto Arcega Macuil

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de uno de los partícipes en el homicidio de la estudiante Karla Fernanda, ocurrido el 26 de noviembre durante un asalto.

El director de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luis Galán Ruiz, detalló que en seguimiento con las investigaciones fue detenido Brayan N., mientras que ya han identificado a una persona más y de la que están por ubicar.

El pasado 26 de noviembre, Karla Fernanda N., estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, perdió la vida en un asalto en la colonia Roma.

De acuerdo a las indagatorias, la joven salió de su casa rumbo a la universidad, cuando caminando fue abordada por un sujeto que le disparó en el pecho, lesión que le quitó la vida.

El agresor y otra persona escaparon a bordo de una motocicleta.

En otro orden de ideas, se informó que lograron detener a Isau N. como probable responsable del homicidio del activista en Cuetzalan, Manuel N.

Y también, en el caso del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una menor de 8 años de edad, fue vinculado a proceso Uriel N., hechos que sucedieron en San Martín Texmelucan.

La víctima presentó lesiones físicas que pusieron en riesgo su vida.

Deja un comentario