Estado

Detiene la FGE al líder criminal “El Loco Téllez”

Era buscado por robo de combustible. De hecho controlaba esta actividad en los estados de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México

Jesús Peña

Óscar García Téllez, alias “El Loco Téllez”, fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE) este domingo. Es señalado como líder de un grupo debido al robo de combustible en cuatro estados del país, incluido Puebla.

A través de un par de mensajes en Twitter, el gobernador Miguel Barbosa informó de la aprehensión y felicitó al titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal.

“@FiscaliaPuebla acaba de detener a Óscar García Téllez, alias ‘El Loco Téllez’, quien ha encabezado una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos”.

“Felicito al Dr. Gilberto Higuera Bernal y a la Policía Ministerial del Estado por esta acción”, escribió el Ejecutivo estatal.

 

Por su parte, la Fiscalía aún no ha comentado sobre el operativo para la detención del líder criminal que operaba en Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México, buscado por las autoridades desde 2017.

Compartir ahora

Por pandemia, BUAP no cobrará renta a sus restaurantes y cafeterías

Entrada anterior

Prevé AMLO que en julio se detenga pérdida de empleos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado