Detiene la policía municipal de Puebla a tres personas por robo al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec

0
104
  • Fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, sobre el hurtó de cinco monitores de un aula de cómputo

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia El Ángel a Daniel “N.”, de 20 años de edad, y a dos jóvenes menores de 17 años de edad, por robo en agravio del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), alertó a policías municipales del sector dos sobre la comisión de un delito en el cruce de las calles 10 Sur y 15 Oriente, motivo por el cual acudieron al lugar.

Ahí, un ciudadano, quien se identificó como vigilante del referido Centro Escolar, señaló a tres varones como responsables de hurtar cinco monitores de un aula de cómputo. Por lo anterior, los elementos procedieron a la detención de los probables delincuentes y recuperaron lo robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Además, la SSPTM de Puebla, mantiene el refuerzo de los esquemas de vigilancia en diversas zonas de la capital, con el objetivo de intervenir con prontitud ante los llamados de la población.

Deja un comentario