Municipios

Detiene policía de San Pedro Cholula a sospechoso por portación de arma de fuego

0

Luis Alfredo “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Con la finalidad de disminuir los delitos cometidos a través del uso de motocicletas, Tránsito Municipal mantiene esquemas de revisión de documentos, por tal motivo, al encontrarse un elemento sobre la 4 sur y 7 oriente, se percató de la presencia de un motociclista que no portaba casco y su vehículo no contaba con placas de circulación.

El uniformado le marcó el alto pero el hombre hizo caso omiso y comenzó a circular sobre la 4 sur para darse a la fuga pero al llegar a la 15 Oriente perdió el control y se impactó en un poste de luz.

Tras constatar que el conductor no se encontrara lesionado, el uniformado procedió a realizarle una inspección, encontrándole un arma de fuego calibre .22mm.

Por lo anterior, el sujeto identificado como Luis Alfredo “N”, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula mantiene su compromiso por mantener esquemas de vigilancia para mantener la seguridad de los cholultecas. 

Compartir ahora

Expresiones artísticas para resaltar riqueza indígena se disfrutaron en Zacatlán

Entrada anterior

BUAP, segunda universidad en sumarse a nivel nacional a la prevención del cáncer oral

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Municipios